sábado, 14 de febrero de 2009

AUTOBIOGRAFÍA




Mi nombre es REYNA AMELIA BEJARANO CASTRO, nacida en HERMOSILLO, SONORA.


Tengo la edad de 19 años, orgullosamente mexicana, y felizmente sonorense, nacida en una familia integrada por 5 miembros.



Mi niñez fue feliz, se puede decir que la disfrute, me diverti como lo que en ese tiempo era, una pequeña chiquiña, hacia lo que yo queria, jugaba como yo queria, disfrute mis juguetes, muñecas, trastecitos, todo aquello que en la actualidad ya nose ve, poco a poco creci, entre al kinder o lo que hoy se conoce como preescolar, de ahi no recuerdo mucho, sin embargo, fui tambien feliz, disfrute disfrazarme de todos los personajes, vestuarios, que ahi habia, la verdad, recuerdo con mucho cariño a mi profesora Argelia, que bonitos recuerdos, hoy hace bastante tiempo que no lo recordaba, llego la primaria y con ello, aprender a escribir, eso si que me fue dificil, pero lo logre,verdad que se nota, recuerdo entre risas, los dictados de mis maestras, y pasado los años lei mis apuntes, y me rei, por que la mejor escusa, aunque se lea gracioso era; _profesora, que no ve que estoy abreviando. Pasado el tiempo, llega la secundaria, ha pero, nose me debe olvidar que tambien en la primaria, vivi mi primera iluciòn, o como le dicen por ahi, el amor platònico, bien pues, ahora regresando a la secundaria, la experiencia fue total y parcialmente diferente a la primaria y secundaria, ahi vives la rebeldia al limite, experiencias hasta no saber donde acabaras, sin embargo, mi vida fue leve, acepto que fui rebelde con mis padres, pero, de ahi a la escuela, fui una buena alumna, y claro las aventuras o travesuras que vives en la secundaria, con tus nuevos compañeros o con aquellos que llegaran a convertirse en tus grandes amigos, como a mi me paso.


Bien, pues pasado 3 años llega a la preparatoria una joven con muchos miedos de no saber que

hacer, una persona un poco insegura, pero, que ante todo orgullosa de haber logrado, lo que en ese momento era para ella un gran logro. Haberse superado a un gran nivel, la preparatoria, fue para mi una experiencia muy diferente ya que eso era parte de lo que en un futuro seria mi vida, de ahi dependia que me aplicara y saliera bien para entrar al proximo nivel, la universidad, pero eso si, la preparatoria fue para mi el lugar donde conoci a unas grandes amigas, y con las cuales mantengo contacto, la preparatoria fue podria decirse, donde yo conoci muchas cosas, ahi si que me diverti, pero tambièn sufri unas desveladas de estudio que no deseo recordar, y todo para llegar a la universidad y quedarseme grabado que lo que aprendi en preparatoria, era para que no me sorprendiera de lo pesado que seria la universidad y noes que lo este deseando, pero la prepa fue un estudio mas profundo de lo que hasta ahorita es para mi la universidad.



Hoy en la actualidad, curso la universidad, la carrera que en caso de terminar o ejercer serà mi vida, y la verdad hoy mantengo una mentalidad mas fuerte, donde cada paso que doy, nose si para mi suerte o desgracia, le aseguro sus consecuencias. Pero, tan solo el tiempo lo dira. Bien, pues està es parte de mi vida, de mi autobiografia, soy una chica que busca superarse cada vez mas, y a la cual aunque tropieze, tiene los deseos de superarse.














No hay comentarios:

Publicar un comentario