domingo, 15 de febrero de 2009

RASGOS DE MI PERSONALIDAD

Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan en relación a:
Aspecto físico.
*Me gusta: mi cabello, mis labios, mis ojos, mis cejas, tal vez mis orejas.

*Y lo que no me gusta, considero que noes necesario decirlo, porque en nada me cambiara.
Relaciones sociales. Conforme ha este punto, tomo la decisiòn de omitir respuestas, por que a mi me gusta como soy, nadie es perfecto para caerle bien a todos. Creo que ese es uno de mis puntos, que soy firme y muy sincera.
Vida espiritual.

No lo podria clasificar, tan solo se que estoy bien.
Vida emocional.
Feliz, no hay mas, tan solo ver la vida con gusto y reirse de lo malo que pasa, que al tiempo pasara.
Aspectos intelectuales.
Me gusta como soy y no sabria clasificar bien estos aspectos.
Aspectos vocacionales.

Considero, que hasta este momento bien, no hay mas detalle, mas que el que yo debo saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario